SEGMENTO ESTACIONAMIENTOS
Atraiga clientes con las aplicaciones de carga para vehículos eléctricos.
Estacionamiento Blink
Como operador de estacionamiento, su negocio se trata de atraer clientes frecuentes y aumentar los ingresos por lugar de estacionamiento individual. Convertirse en un destino de carga de vehículos eléctricos puede ayudar con ambos, y las estaciones de carga BLINK IQ 200 son una opción natural.
Proporcionar una estación de carga para vehículos eléctricos atrae a los conductores y puede ser el factor determinante entre su garaje y el que está a la vuelta de la esquina. Los cargadores de vehículos eléctricos brindan un codiciado servicio al tiempo que ganan participación de mercado en ubicaciones que no son compatibles con vehículos eléctricos. Con los modelos comerciales flexibles de BLINK, las estaciones de carga de vehículos eléctricos también pueden aumentar los ingresos por estacionamiento con un flujo de ingresos adicional. Ya sea que opere en un sitio o cientos, analicemos cómo proporcionar estaciones de carga BLINK EV puede hacer de su propiedad un destino de estacionamiento muy solicitado.


Conviértase en un destino atractivo
- Para el 2025, un 30% de la venta de vehículos será eléctrica o enchufable
- Atraiga a los conductores de vehículos eléctricos con frecuencia y durante largos períodos
- Genere un flujo de ingresos adicional con el cobro de tarifas de carga eléctrica
- Genere ingresos incrementales asociándose con empresas locales que busquen anunciar en la pantalla BLINK o en la envoltura del pedestal
- Utilice la distribución de carga dinámica para administrar los costos de electricidad
- Fomentar la lealtad de los clientes frecuentes
- Destáquese entre las instalaciones de estacionamiento versus la competencia
- Ayude a mejorar la calidad del aire y reducir las emisiones de CO2 en áreas urbanas congestionadas
Estacionamientos que energizamos




Segmentos

Edificios, condominios, constructoras
Posicione su edificio, condominio o construcción centrado en los residentes al ofrecer estaciones de carga para vehículos eléctricos para residentes e invitados. Atraiga a residentes con mayores ingresos y conocedores de la tecnología con cargadores para vehículos eléctricos. Solucione la disyuntiva de un arrendatario o propietario que necesita cargar su vehículo eléctrico.

Universidades, colegios, centros de estudio
Proporcionar estaciones de carga para vehículos eléctricos es un complemento natural de los esfuerzos ambientales y de sostenibilidad existentes y muestra el compromiso de la institución con la innovación y un futuro más verde.

Municipalidades y Centros comunitarios
Proporcione un servicio esencial, aumente el valor de la propiedad, atraiga a los residentes, proteja la calidad del aire y facilite que su comunidad sea ecológica mediante la instalación de cargadores de vehículos eléctricos.