Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

SEGMENTO EDIFICIOS Y CONSTRUCTORAS

Edificios centrados en los residentes y comprometidos con una comunidad más ecológica.

Edificios, condominios y constructoras Blink

Más del 80% de los consumidores prefieren cargar su vehículo eléctrico en casa, lo que hace que las ubicaciones de carga de vehículos eléctricos multifamiliares sean la solución preferida para la demanda de los consumidores. Deja tu huella como el edificio multifamiliar más inteligente y ecológico de la ciudad al ofrecer a los residentes e invitados estaciones de carga BLINK IQ 200 que atraerán a los conductores de vehículos eléctricos y se posicionarán como un edificio centrado en los residentes comprometido con una comunidad más ecológica.

Las estaciones de carga BLINK son un complemento natural de los esfuerzos ambientales y de sostenibilidad existentes y muestran el compromiso de la instalación con la salud, el bienestar y las iniciativas ecológicas en su comunidad. Conozca más sobre cómo los modelos comerciales flexibles de BLINK se adaptan perfectamente a las viviendas residenciales multifamiliares hablando con un representante de BLINK hoy mismo.

Agregue un componente verde a su edificio

Condominios que energizamos

Segmentos

Para comenzar, haga clic en la industria en la que desea instalar una estación de carga BLINK EV.

Restaurantes

Brinde a sus huéspedes comodidades de primera clase al proporcionar estaciones de carga para vehículos eléctricos como un servicio esencial para los conductores de vehículos eléctricos, mientras atrae a clientes de mayores ingresos a su hotel. Entregue una solución integral a sus clientes flota mientras estos se hospedan en su hotel.

Más Información

Oficinas

Atraiga a los mejores talentos al proporcionar beneficios sostenibles y amigables para los empleados, como estaciones de carga de vehículos eléctricos en el lugar. Impresione a los empleados y visitantes expertos en tecnología con las estaciones de carga BLINK.

Más Información